Políticas de envíos y devoluciones


1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compra usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2. CONTRASEÑA

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). Tecnodeals no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.

3. DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.tecnodeals.cl... obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

4. POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVIOS

En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho y llenar sus datos de facturación y despacho.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura y la garantía legal correspondiente.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Los pedido serán preparados dentro de las proximas 12 horas de realizada la compra y despachados por el medio de envío elegido. Lo anterior aplica para compras realizadas entre los días lunes y viernes. Compras realizadas dias sabado y domingo serán despachadas el día habil siguiente.

A través de nuestra plataforma te iremos informando del estado de tu carga.



5. GARANTÍA Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL

Todos los productos (excepto electrónicos)

  • Tienes 10 días de garantía inmediata con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).
  • ¿ Que pasa si mi producto falla posterior a los 10 dias de uso? Ofrecemos Garantia técnica gratuita por un plazo de 90 dias.
  • Devoluciones de dinero se realizarán 15 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía.
  • No se considerarán posterior a 5 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por retractos es de 10 días de corridos y solo se podrán hacer en nuestra dirección fisica de Los Corrales 1512, Local 22, Colina (a un costado de Lider Express Colina) de lunes a viernes de 10:30 a 19:00.
  • Devoluciones por arrepentimiento dentro de los 10 días de corridos posteriores a la compra, se les descontará el valor cargado por el intermediario recaudador (Transbank, Servipag, Paypal, Santander).
  • No aplicamos devoluciones por razones de gusto personal, talla o medidas.


Productos electrónicos

Los productos electrónicos solo tendrán inicialmente garantía técnica de 90 días de corrido y se procederá a devoluciones posterior a una evalucacion tecnica que muestre:

  • Problemas en su funcionalidad debido a fallas de fabricacion
  • Problemas esteticos (excluyendo todos los productos seminuevos)
  • Cualquier otra razon atribuible a mal uso, insatisfaccion por el desempeño del equipo no aplicara como garantia siempre y cuando el equipo cumpla con las especificaciones que su descripcion detalla.



Para hacer válida tu garantía, debes acercarte con el producto, envoltorio original y con la respectiva boleta o factura a Los Corrales 1512, Local 22, Colina, Santiago. Una vez evaluado por nuestro servicio de garantía se te entregarán las opciones disponibles de acuerdo a lo indicado en los párrafos enteriores.

En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a Los Corrales 1512, Local 22, Colina, Santiago. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará órden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.

Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero.

En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puedes enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Starken, Blue Express o Chilexpress con despacho pagado a Los Corrales 1512, Local 22, Colina, Santiago.


¿SI EL PRODUCTO NO ME GUSTO O NO ES COMPATIBLE?

Si ya abriste la caja con el producto (los sellos están abiertos o rotos), no es posible devolver el producto, ya que no contamos con una garantía de satisfacción que cubra gustos o compatibilidad de un producto si ya fue recibido y su embalaje ha sido abierto.

El caso de las láminas de Hidrogel, una vez pedidas no están sujetas a aceptación de devolución, ya que se fabrican específicamente para el cliente según el modelo indicado al momento de la compra.



TEN EN CUENTA QUE...

Tecnodeals no efectúa cambios ni devoluciones de sus productos por insatisfacción.
Las revisiones técnicas requieren de 7 días hábiles.


NO APLICA NINGUNA GARANTÍA

X Cuando el producto no te gusto o no cumplió con tus expectativas.
X Cuando se trata de faltas que sean producto de una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art.21 Ley 19.496), por ejemplo:


  • Caídas o golpes
  • Sellos adulterados
  • Rayones
  • Darle un uso diferente para el cual ha sido diseñado
  • Mala instalación
  • Derrame de líquido o comida
  • Manchas
  • Intervención de terceros
  • Cambios de voltaje
  • Enchufes o puertos forzados
  • Quiebres

6. SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay Plus o la pasarela de pago disponible al momento del pago, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Tecnodeals, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Tecnodeals.

También utilizamos Secure Sockets Layer (SSL) para proteger la seguridad de toda la información que proporciones en línea.
Si quiere conocer más sobre el servicio webpay plus puede visitar https://www.transbank.cl/publi....
Puedes pagar con: Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay Plus que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En nuestra tienda puedes pagar con: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito. No se aceptan cheques.

7. USO DE INFORMACIÓN SOLICITADA AL CLIENTE

Al registrarse como Cliente en Tecnodeals, se solicita cierta información como nombre, rut, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo.
Asimismo, al entregarnos sus datos personales el usuario autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de www.tecnodeals.cl
Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Este derecho podrá ser ejercido enviando un email a: contacto@tecnodeals.cl

8. LINKS A OTROS SITIOS


El sitio de www.tecnodeals.cl puede contener "links" a otros sitios. Tecnodeals no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, Tecnodeals no avala ni se responsabiliza por ninguna información, producto o servicio ofrecido en dichos sitios.

9. COOKIES


Esta página web emplea cookies. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño, que se puede guardar en el disco duro de un equipo para almacenar algún tipo de información sobre el cliente y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies serán archivos ejecutables por lo que no contienen virus. Las cookies empleadas NO recogen datos personales de los usuarios (nombres, apellidos, dirección, datos bancarios ni ningún otro).Cada quien puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies enviadas o para que el navegador avise cuando un servidor intente guardar una cookie en (LINK). Sin embargo el usuario debe tener en cuenta que esto podría provocar que no se pueda obtener todo el funcionamiento que este sitio web ofrece.